Te cuento, hace dos días me llega un correo electrónico de xvideos comenzando con la amigable frase "Xvideos has received a copyright complaint regarding one or more videos you uploaded". Digo, esto es una coña, no me puede estar pasando otra vez a mí. Sigo leyendo y sí, efectivamente se estaba repitiendo la misma historia que me pasó con youtube, la cual relaté para deleite de todos los peregrinos que visitaron mi humilde ciberposada. Total que me avisan que han recibido una denuncia por derechos de autor y que "If your account accumulates three (3) strikes, it will be immediately deleted and all materials you have previously uploaded will be disabled".
Otra vez los tres strikes. Esa frase traducida al español dice que aún me queda otra oportunidad para continuar subiendo vídeos, que no está todo perdido, pero traducida al lenguaje de la verdad dice que ya estoy fuera, KO, caput, acabado. A mí por lo que se refiere a la cuenta de xvideos me la suda pero este acontecimiento de forma implícita anuncia el comienzo del fin de mi proyecto retroisolated. Me siento como un velocista olímpico que lleva un año entrenándose para correr en los cien metros y justo después del pistoletazo de salida, a la tercera zancada, cuando aún no le ha dado tiempo de poner en práctica toda la técnica aprendida, le da un tirón y cae como un conejo abatido en una cacería. ¿Crees que después del tirón serviría para algo seguir intentando correr como si fuera un maldito lisiado? Tal cosa sólo avivaría el espectáculo de lamentable humillación.
La única salida honrosa posible es aceptar la derrota y asumir con entereza que ya está todo perdido. Y eso he hecho, resignarme ante la desgracia sobrevenida y poner fin. La verdad es que es una pena porque para finales de mes tenía prevista una gran actualización con bastantes más registros en la base de datos, la incorporación de nuevos legajos restaurados del porno retro impreso y dos nuevos apartados, de los cuales uno prometía ser apoteósico a la par que sorprendente ya que iba a inaugurar una nueva sección de algo que jamás he hecho aquí, así que sintiéndolo mucho, retroisolated es ya leyenda de internet.
Créeme que no vale la pena seguir, retroisolated sólo tenía sentido si la información se acompañaba de un montón de vídeo-resúmenes y mi cuenta de xvideos sólo tiene dos opciones, la primera, de seguir subiendo contenido, está abocada a la desaparición y la segunda, en el caso de eliminar los últimos vídeos subidos y dejar en línea sólo los vídeos del destape, es posible que pase desapercibida y aunque olvidada como se olvida en el cajón el último par de calcetines, permanezca online otros tres años.
Recuerdo que hace poco conté cómo pornhub me había cerrado la cuenta sin contemplaciones pero que menos mal que aún tenía xvideos como último vergel en el que subir mis vídeos. Pues se acabó lo que se daba. Así que la mejor opción es intentar salvar al menos los maravillosos vídeos del destape.
Bueno después de youtube, instagram, twitter, pornhub y xvideos sólo falta que me echen del carrefour por llevar mal puesta la mascarilla. Cosa que no descarto. Por cierto cambiando de tema, esta noche he cenado unas hamburguesas de ternera que compré en el mercadona, con pan brioche que compré en el supermercado de el corte inglés, con mayonesa, ketchup y mostaza que compré en carrefour y con cebolla y lechuga que compré en la frutería de mi barrio. Si te pones a pensarlo es una cosa de locos. A la hamburguesa también le he echado un poco de guacamole, de ese que viene ya hecho en un bote, me jode un poco porque la verdad es que estaba bastante bueno. Serán las cosas de la nueva normalidad.
¿Por cierto te imaginas que en la nueva normalidad las natillas danone, los phoskitos, los donuts y el choped de lata volvieran a tener el mismo sabor que en los 90? En ese caso sí hubiera valido la pena todo este dislate. Por cierto perdona mi falta de modales, llevas ya un rato en mi casa y aún no te he ofrecido un refrigerio, aquí tienes:
Últimamente con tanto aburrimiento y censura no parece que internet esté pasando por su mejor momento, pero como ya he dicho en alguna ocasión, hasta para contar miserias hay que tener talento. No hay nada peor que uno de esos tontos que se meten en un foro para contar que se han intentado suicidar tres veces, ¿de verdad? ¿tres jodidas veces te has intentado suicidar y no lo has conseguido? Ya que cuentas tal torpeza al menos adórnala con un relato épico, no sé, que el repartidor de Amazon te salvó in extremis, que cuando te lanzaste desde un noveno caíste en un camión de almohadas que pasaba por allí, que cuando empinaste el bote de lejía resulta que tu madre lo había llenado de agua para regar las plantas, algo, dale gracia a la vida. Lo mismo pasa con los depresivos de twitter, la depresión es un tema muy serio para tomárselo a broma y lo último que quiere una persona con depresión es airear su estado, por eso cuando leas a un tuitero decir que tiene depresión, que lleva años muy mal, que llora sin motivo y ese tipo de cosas, que sepas que estás ante un tarado que sólo busca el roce humano para Dios sabe qué perversión.
Oye parece que ya está aquí el buen tiempo, verdad? Yo el año pasado por estas fechas dije que quería desempolvar mis cámaras de carrete para volver a hacer fotos en verano a la vieja usanza, y al final mira cómo terminamos. Espero que este año sea diferente y pasemos un verano como los de antes, con gente en las playas disfrutando de filetes empanaos, niños correteando y dando por culo con la arena, gordas trianeras en Chipiona contando su vida a voces mientras se comen dos kilos de pipas, chochos morenos refrescándose con una manguera y pezones apuntando al sol.