Acabo de ver una escena de porno retro que me ha llamado la atención y no he dudado ni un segundo en venir aquí a contártelo. Me ha llamado la atención porque la escena es una joven masturbándose con una botella de Coca-Cola. Esto no es nuevo en fleshfly, ya te hablé de una escena mítica de una película de 1990 donde la señora del servicio también apaga su lascivia con una botella de Coca-Cola. La cosa es que la escena de hoy es de una película de 1979, Initiation Au College se llama.
Esta alegre jovenzuela empieza a frotarse su peludo chocho con la botella para acto seguido chuparla imaginándose Dios sabe qué parte del cuerpo masculino, para terminar dándose placer en sus dos orificios con una botella en cada mano.
Bueno cambiando de tema, como suelo hacer de vez en cuando quiero aprovechar para darte un consejo ahora que estamos a las puertas de la nueva temporada de piscinas, y es que debemos extremar nuestra precaución ya que los suelos resbaladizos pueden darnos un susto, como le ha pasado a esta pobre chica.