La Semana Santa siempre me recuerda al IRC
2025 04 17

Si eres de los que me leías en el fleshfly 2.0 (recuerda que este es el 3.0), a lo mejor te suena el post que publiqué en abril de 2017 con documentos escaneados de ataques con/con reales que lancé en algunos canales del IRC. Ocho años hace ya de aquella publicación, madre mía. Por eso por Semana Santa siempre me acuerdo del IRC, porque durante algunos años por estas fechas, aprovechábamos un par de amigos para estar prácticamente toda la noche conectados a internet haciendo el ganso.

Déjame que te explique un poco la historia, los padres de este amigo mío se iban todos los años por Semana Santa a la playa, sé que suena raro eso de amigo mío porque te he dicho muchas veces que yo no tengo amigos, pero por aquella época sí que tenía un par de ellos, ya sabes las cosas de la juventud, bueno el caso es que este pollo se quedaba toda la semana solo y por aquella época estábamos bastante enganchados al tema hacking.

Si fuiste un colono de internet de finales de los noventa sabrás perfectamente de lo que hablo, toda aquella tierra salvaje estaba por descubrir y los troyanos, puertas traseras y las vulnerabilidades de nuestro querido Windows 95 hacían de internet un lugar tan peligroso y divertido como el salvaje oeste. De hecho, aún recuerdo perfectamente la sensación que tuve cuando conseguí meterme por primera vez en una máquina infectada con el BO, más tarde llegarían los troyanos de entorno gráfico refinados y bien lustrosos, pero aquella arcaica versión del BO fue sin duda uno de los momentos estelares de internet.

fleshfly.com

Brindo por aquellas noches memorables que nos regalaron los amigos de Cult of the Dead Cow (cDc).






Recuerda que fleshfly.com es una web hecha a mano, no contiene trazas de IA. Puedes escribirme a fleshfly.com@gmail.com para lo que sea menester.