Este año me he confiado mucho y me parece mentira que no haya comentado todavía nada de Eurovisión. El año pasado me comí un nardo con mi vaticino de Nebulosa, yo la veía entre las tres primeras posiciones y creo que al final terminó la veintidós, lamentable por parte del jurado y los mononeuronales que votan porque sigo manteniendo que la canción es un pelotazo.
Este año la canción esa diva de Melody es sin duda la mejor, pero no por patriotismo barato ni esas cosas, es que la canción es la mejor, tampoco es tan complicado porque el resto son basura quitando tres o cuatro. Este año si le sumamos el tema del apagón, España tendría que quedar en muy buena posición, ten en cuenta que los esbirros de Europa se han portado muy bien con el paripé este del corte de luz del otro día, esas cosas las premia muy bien la mano negra. Si viviéramos en un mundo como Dios manda, Melody sería la ganadora, pero como vivimos en un mundo de locos yo qué sé, a lo mejor el ganador es el caballero de color de Países Bajos, vete tú a saber.
Yo este año paso de adelantar un posible ganador, pero no te entristezcas, vengo a contarte algo mucho mejor, por Dinamarca se presenta una gorda que está buena. Tengo pendiente contarte la diferencia entre una gorda que está buena y una buena que está gorda. Si mi ojo clínico no me falla, yo diría que nuestra querida Sissal está dentro del segundo grupo, pero claro decir esto con las pocas fotos que he visto de ella es si cabe más temeroso que atreverse a decir un ganador. Observa esta foto y saca tus propias conclusiones:
Te dejo aquí el vídeo, aunque yo voy con Melody.